miércoles, 19 de mayo de 2010

Sobre la presion

Asi que empece a un tiempo considerable a hacer un trabajo x de la escuela.
Cuando ya llevaba cierto avance. oh sorpresa.
Esta todo mal.
Basicamente tengo 3.......mas bien 2 horas para acabarlo
Un trabajo de aprox 8 horas de trabajo intensas.
Esto se presenta como una decision dificil: Darle al trabajo estas dos horas con todo lo que tengo o
rendirme y dormir un poco.
Viendolo desde una perspectiva fria (y tomando en cuenta de que estoy escribiendo un blog en lugar de hacer el trabajo) no tiene caso continuar. No lo acabare. Pero que pasa con el orgullo?? y donde queda ese espiritu activo, ese luchador incansable que pensaba tener en mi? ese ser que no se rendia aunque tuviera al mismo diablo enfrente?
no se que me esta pasando, pero duele

1 comentario:

wrex dijo...

Es el Síndrome del Come Chett Profe!
Sintomas:
*Te partes la mouser en un trabajo que esta mal. No lo vuelves a hacer.
*No haces lo pequeños trabajos.
*Sientes que te explotan.

No se si te suceda a ti, a mi a cada rato >:I

Yo

Mi foto
Ciudad Juarex, Chihuahua, Mexico
Tengo pie plano. La sopa de lentejas es mi comida favorita. Es todo lo que importa por el momento.